Email de la paciente Marlenny McNew, New Mexico, U.S.A.  
|    

 

El profesionalismo de todo el equipo, lo mismo que el excelente servicio que recibí en todo momento en el Hospital Cardio Infantil fue magnifico. Gracias a todos y en especial al Doctor Camilo Osorio Barker quien realizo la cirugia.
 
Sufrí de sudoración excesiva en las manos, pies y rubor facial que se fué acentuando cada dia. Hoy tengo 50 años y volví a la universidad: con otro idioma que aprender el problema se agravó. Era un trauma el solo hecho de dar la mano para saludar porque siempre las tenia sudorosas, que pena. Consulte sicólogos y siempre decían que eran nervios y que debía tranquilizarme. Usé de todo en mis manos, desodorantes, talcos y tome productos naturales para los nervios pero nada funcionó.
 
Mi esposo me aconsejó la cirugía y hace un mes que el Dr. Camilo Osorio realizó la cirugía, que fue todo un éxito. Todo fue muy rápido y excelente la atención por parte de todos. Llegue a las 6:00 am y a las 9:30 am ya estaba despierta, no fue mas la estadía en la clínica, esa misma mañana salí para mi casa.

La recuperación no es dolorosa y pude hacer todo normalmente, pues las incisiones son mínimas en ambas axilas, no necesité cambiar nada o  llamar al Dr. Osorio para algo extra o dolor. Tuve control a los 5 días con el Dr. Osorio y todo lo encontró normal. Después de esto aparece un ardor en la espalda que con pastillas lo controlé, pero que es esporádico, no es constante el ardor y por lo tanto tampoco tomé seguido las pastillas y finalmente decidí dejarlas y hacerme la tonta y hago otras cosas en lugar de pensar en eso. Quiero agradecer nuevamente al Dr. Camilo Osorio Barker y a todo el personal del Hospital Cardio Infantil por la amabilidad y por el excelente trabajo que desarrollan.
 
Cordialmente
Marlenny McNew
Silver City, New Mexico, USA